El mundo se rinde a los pies de "Red social": 20 millones - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El mundo se rinde a los pies de "Red social": 20 millones
6 de octubre de 2010
La película que retrata el ascenso de Mark Zuckerberg, el creador de la red social Facebook, viene arrasando en todos los ámbitos. No sólo ha sido aclamada de modo casi unánime por la crítica de los Estados Unidos y Europa, sino que ya alcanzó los 20 millones de dólares de recaudación, en sólo cinco días de exhibición en Estados Unidos y Canadá.

“The Social Network”, que en la Argentina se estrenará el jueves 21 de octubre con el título de “Red social”, fue dirigida por David Fincher, el respetado realizador de filmes como “El club de la pelea”, “El curioso caso de Benjamin Button” y “Zodiac”.

Esta nueva obra de Fincher irritó tanto al propio Zuckerberg, que por una vez rompió su mítica resistencia a mostrarse en público y salió a recorrer estudios de televisión para tratar de modificar la imagen que el filme crea sobre su persona.

Y es que ya desde su slogan (o “tag line”, como le dicen en Hollywood), “Red social” comienza a sembrar dudas sobre la personalidad de Zuckerberg: “No haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos”. En el filme, el creador de Facebook es interpretado por Jesse Eisenberg, mientras que Justin Timberlake y Andrew Garfield también forman parte del elenco.