"Cómo entrenar a tu dragón" se muda a la TV - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
"Cómo entrenar a tu dragón" se muda a la TV
13 de octubre de 2010
El filme animado " Cómo entrenar a tu dragón", de los estudios DreamWorks, se convertirá en una serie de televisión a partir de 2012, informó hoy en un comunicado Cartoon Network, el canal que la emitirá en los Estados Unidos.

La película, de Dean DeBlois y Chris Sanders, ingresó cerca de 500 millones de dólares en la taquilla mundial y se lanzará en DVD y Blu-Ray en Estados Unidos en los próximos días.

"Unos personajes geniales, una historia cautivadora y una animación a la última son las cosas que nos encanta ofrecer a nuestra audiencia", dijo Stuart Snyder, presidente de Turner Animation, propietaria de Cartoon Network.

Esta adaptación de la película se convertirá en una serie semanal y se prevé que se pueda emitir en todo el mundo.

"Cómo entrenar a tu dragón", basada en las historias infantiles de la escritora Cressida Cowell, narra la historia de un niño vikingo marginado en su pueblo por falta de habilidades para luchar contra sus enemigos, unos dragones que atacan periódicamente el lugar, pero luego demostrará tener una sensibilidad especial con esos seres, hecho que cambiará el curso de los acontecimientos. Los actores Jay Baruchel, Gerard Butler, Craig Ferguson y América Ferrera pusieron las voces a esta aventura animada.