Meryl Streep y Julia Roberts, juntas: madre e hija - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Meryl Streep y Julia Roberts, juntas: madre e hija
13 de octubre de 2010
¿Qué director no soñaría con tener a Meryl Streep y a Julia Roberts, juntas, protagonizando su película? Parece que ese sueño se volverá realidad en el caso de un filme llamado "Agosto: condado de Osage", que será producido por el poderoso Harvey Weinstein (el hombre detrás de filmes tan disímiles como "El señor de los anillos", "Bastardos sin gloria" y "El aviador").

"Agosto: condado de Osage" es una adaptación de una obra escrita por Tracy Letts, ganadora de los premios Pulitzer y Tony (el Oscar del teatro). Weinstein lleva dos años intentando sacar adelante la película, y por fin parece que lo va a conseguir. Tras las cámaras estará John Wells, productor y guionista que debutó como director recientemente con el drama "The Company Men", protagonizado por Ben Affleck.

La historia de "Agosto: condado de Osage" se centra en una familia problemática, los Weston. Meryl Streep encarnará a la matriarca, Violet, que alivia su día a día con alcohol, drogas, y la revelación de dolorosos secretos familiares. Julia Roberts, a su vez, dará vida a Barbara, la hija mayor, se encuentra en medio de una crisis tras descubrir que su marido la ha engañado con una joven estudiante.

El eje central de la trama será una visita de Barbara y sus hermanas a la casa familiar, para ver y apoyar a su madre. Se espera que el rodaje pueda comenzar el próximo verano, una vez que las dos actrices estén disponibles.