El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
27 de octubre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"RED"
El argumento: Un ex agente de la CIA que ha comenzado a transitar su jubilación debe volver a la acción y reclutar a sus viejos compañeros cuando la propia agencia empieza a perseguirlo para asesinarlo. Y justo cuando se había enamorado.
Lo destacado: Un elenco sin fisuras para este filme que mezcla acción y comedia: Bruce Willis, Helen Mirren, Morgan Freeman, John Malkovich y un breve cameo del inmortal Ernest Borgnine.
País: EEUU.
Duración: 111 minutos.

"El juego del miedo 3D"
El argumento: El legado de Jigsaw sigue haciendo estragos. Para contrarrestarlo un grupo de sobrevivientes a su crueldad deciden recurrir a un gurú de la autoayuda, cuyos propios secretos desatarán una ola de horror aún mayor.
Lo destacado: Séptimo y ¿último? capítulo de una de las sagas de terror más rendidoras de la última década.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 90 minutos.

"Bebés"
El argumento: Un documentalista registra con minuciosidad y ternura las vidas de cuatro bebés nacidos en sitios alejados del planeta. San Francisco (EEUU), Tokio (Japón), Opuwo (Namibia) y Bayanchandmani (Mongolia) serán los escenarios donde seguiremos las vidas de estas cuatro criaturas desde que nacen hasta que dan sus primeros pasos.
Lo destacado: Una apuesta del documentalismo francés por mostrar la diversidad y los rasgos comunes de la Humanidad, desde su costado más candoroso.
País: Francia.
Duración: 79 minutos.

"El lince perdido"
El argumento: Un grupo de animales, encabezados por un lince pesimista, deberán escapar de las garras de un cazador millonario, que intenta armar su propio arca de Noé del modo más inescrupuloso.
Lo destacado: Una película de animación realizada en España y galardonada con el Goya de Oro en su rubro.
País: España.
Duración: 97 minutos.

"Elegía de abril"
El argumento.
Lo destacado: .
País: .
Duración: minutos.

"Secretos de matrimonio"
El argumento: Sumida en una profunda crisis, una pareja resuelve iniciar terapia de pareja. Pero la cosa se complicará aún más cuando, en medio de las sesiones, salga a la luz que el esposo está en verdad enamorado de la mujer de su mejor amigo.
Lo destacado: Una comedia agridulce protagonizada por algunos de los más respetados actores de la escena sueca, incluyendo a la eterna Pernilla August.
País: Suecia / Alemania / Finlandia / Italia.
Duración: 98 minutos.

"Amerrika"
El argumento: Una mujer musulmana y su hijo adolescente consiguen sus visas para ingresar a los Estados Unidos. Sin embargo, una vez que llegue a una pequeña ciudad de Illinois se encontrará no sólo con las dificultades para encontrar trabajo (pese a que cuenta con excelentes referencias), sino también a los prejuicios desatados tras los atentados de 2001.
Lo destacado: Una historia de dimensión humana sobre la discriminación y las ganas de superarse.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 96 minutos.