Di Caprio, en la piel de un asesino serial del siglo XIX - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Di Caprio, en la piel de un asesino serial del siglo XIX
3 de noviembre de 2010
Se sabe que el próximo paso en la carrera actoral de Leonardo Di Caprio será interpretar al polémico fundador y director del FBI, Edgar Hoover, en la película que está planeando desde hace tiempo Clint Eastwood.

Pero la novedad es que una vez que finalice con ese trabajo, Di Caprio se meterá en un papel al que aún no se le había animado: un asesino serial. Y no cualquier asesino serial, sino uno surgido de los libros de historia, que conmovió a los Estados Unidos durante el siglo XIX.

El Dr. H.H. Holmes asesinó a por lo menos 27 personas en la década de 1890, aunque él presumía de que sus víctimas eran más de 200. Este psicópata llegó a construir un hotel de lujo para que sirviera de trampa a sus víctimas. Según se dice, Holmes atormentaba y finalmente daba muerte a sus huéspedes (especialmente a la mujeres jóvenes) dentro de ese hotel en el que había instalado salas de torturas y cámaras de gas.

Appian Way, la productora comandada por el propio Di Caprio, compró los derechos del libro que cuenta la vida de Holmes y ya ha anunciado su intención de hacer la película, con él mismo como protagonista. Sin embargo, aún se desconoce el director y, obviamente, el resto del elenco.