Radclife dejó la varita y persigue fantasmas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Radclife dejó la varita y persigue fantasmas
10 de noviembre de 2010
En su lucha por dejar atrás a Harry Potter, personaje en el cual quedará encasillado durante muchos años, el actor Daniel Radcliffe comenzó a trabajar en un nuevo proyecto, que lo tiene como protagonista de un filme de terror.

La película en cuestión se llaman “The Woman in Black” (La mujer de negro) y trata sobre un joven abogado (Radcliffe), que en el siglo XIX llega a una pequeña aldea para llevar adelante una herencia, pero se encuentra con gran cantidad de cuentas familiares pendientes y una fantasma (la famosa mujer de negro).

El filme, que se estrenará el año próximo y que no cuenta con otras grandes figuras, es dirigido por el británico James Watkins, a quien ya conocimos en la Argentina por su anterior película (también de terror) llamada “Eden Lake”.

De este modo, tras haber terminado con el rodaje del doble capítulo final de “Harry Potter”, Radcliffe intentará reencarrilar su carrera actoral. Hay que recordar que el joven actor participó de muy joven en “El sastre de Panamá” y que incluso durante la filmación de la saga de J.K. Rowling se hizo un tiempo para protagonizar “Un verano para toda la vida”, sin mayor repercusión.