Se viene "Cars 2" y es de espionaje: primer adelanto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Se viene "Cars 2" y es de espionaje: primer adelanto
17 de noviembre de 2010
Dentro de la extraordinaria producción de “Pixar”, el lanzamiento de “Cars”, en 2006, constituyó un fenómeno extraño. Fue posiblemente la película que menos gustó a los adultos (junto con “Bichos”) y, al mismo tiempo, la que mayor éxito tuvo entre los chicos de corta edad. Niños de 3, 4, 5 años quedaron fascinados con los personajes y la inmensa cantidad de artículos de marketing que aún hoy se siguen vendiendo.

Así que éxito comercial no le ha faltado a aquella película de John Lasseter. El asunto es que ahora se viene “Cars 2” y ya ha comenzado a circular el primer trailer. Por lo que puede verse, el argumento lleva al Rayo McQueen (Owen Wilson) y a su amigo Mate (Larry The Cable Guy) fuera de los Estados Unidos, para competir en una carrera internacional.

Pero de un modo algo casual, se verán involucrados en una trama de espionaje internacional, a raíz de la aparición de un auto británico (que en su versión original cuenta con Michel Caine en la voz) que trabaja para el servicio secreto. De este modo, Europa y Japón serán los escenarios donde McQueen y Mate deberán combinar velocidad y astucia.

Este es el trailer doblado al español de “Cars 2”:
Video de la noticia