Sbaraglia, junto a De Niro y Sigourney Weaver - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Sbaraglia, junto a De Niro y Sigourney Weaver
24 de noviembre de 2010
El actor Leonardo Sbaraglia debutará a lo grande en el cine hablado en inglés. Será en el thriller “Red Lights”, del español Rodrigo Cortés, que tendrá como protagonistas al mismísimo Robert De Niro y a Sigourney Weaver, la actriz de Alien.

“Mi debut en inglés va a ser por la puerta grande, gracias a mi amigo Rodrigo Cortés, con quien ya trabajé en su ópera prima”, dijo el intérprete argentino hoy en Nueva York, donde se entregaron los premios Emmy Internacionales (Sbaraglia está nominado como mejor actor por la serie “Epitafios”, de HBO Latin America).

El actor de “Caballos Salvajes” y “Plata quemada” se mostró “agradecido” con Cortés (“Buried”) y no ocultó tampoco su entusiasmo de compartir rodaje con actores del peso de Robert De Niro y Sigourney Weaver, a los que confesó admirar.

“Mi papel es más pequeñito al lado del de ellos, pero es un trabajo muy emocionante”, dijo Sbaraglia.

Sobre “Red Lights”, sólo se limitó a decir que es un ‘thriller’ psicológico con tintes paranormales en el que interpretará a “un argentino con ciertos poderes”.

Weaver interpretará a una psicóloga quien realizará investigaciones sobre actividad paranormal, que la llevarán hasta un psíquico de fama mundial, que interpretará Robert De Niro.