El vampiro más codiciado y el nazi más premiado - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El vampiro más codiciado y el nazi más premiado
24 de noviembre de 2010
La película "Water for Elephants" será finalmente protagonizada por Robert Pattinson, el actor que ganó fama mundial por su interpretación de Edward, el vampiro enamorado de la saga favorita de las adolescentes: "Eclipse".

Pero en este caso, el joven Pattinson deberá vérsela con actores de alta talla. En el elenco elegido por el director Francis Lawrence, realizador de "Soy leyenda", se encuentran Reese Witherspoon y Christoph Waltz.

Ella es conocida por papeles de comedia algo menores como los de "Legalmente rubia", pero también impactó a Hollywood (y se llevó el Oscar) por su rol de June Carter en "Johnny and June, pasión y locura", tal como se conoció aquí la biopic sobre Johnny Cash titulada originalmente "Walk the Line".

En tanto, Waltz es toda una figura del cine centroeuropeo, pero conquistó el resto del mundo interpretando al nazi Hans Landa en el filme de Quentin Tarantino "Bastardos sin gloria", por la que recibió el Oscar al mejor actor en rol secundario.

"Water for Elephants" (Agua para elefantes) es la adaptación de una novela de Sara Gruen, en la que un joven ex estudiante de veterinaria (Pattinson) entra a trabajar en un circo ambulante, dirigido por un verdadero sádico (Waltz), y se enamora de la principal estrella del espectáculo (Witherspoon).