Hathaway y James Franco, presentadores del Oscar - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Hathaway y James Franco, presentadores del Oscar
1 de diciembre de 2010
A priori, no parece una gran noticia. Pero habrá que darles algo de crédito antes de criticarlos. La noticia es que la próxima ceremonia de los Oscar será conducida por un par de actores que, más allá de sus dotes en la pantalla, no parecen tener demasiado carisma: Anne Hathaway y James Franco.

La decisión parece estar orientada a captar al público joven, en las decrecientes cifras de audiencia que tiene la ceremonia de premiación, que esta vez se realizará el 27 de febrero.

Una curiosidad podría ser que James Franco se transforme en el primer presentador en la historia de los Oscar en recibir una estatuilla, ya que su labor en el filme “127 horas” (aún no estrenado en la Argentina) viene siendo muy elogiado y cuenta con grandes chances de ser nominado.

En los últimos dos años, los organizadores de la entrega de premios apostaron por el actor Hugh Jackman, que sorprendió gratamente con su performance, y luego por el dúo conformado por Alec Baldwin y Steve Martin, dos comediantes que quizás no lucieron al máximo sus muchas capacidades.

Ahora llegará el turno de dos jóvenes actores, que representan el futuro de la industria. Habrá que ver cómo les va.