Un Michael Douglas recuperado va por Liberace - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Un Michael Douglas recuperado va por Liberace
8 de diciembre de 2010
Hace algunas semanas aparecieron unas fotos que mostraban a Michael Douglas tremendamente débil y deteriorado, saliendo de la clínica donde ha estado luchando contra un cáncer de garganta. Y todo llevaba a pensar lo peor.

Sin embargo, en los últimos días salió a la luz una foto, donde se lo ve francamente recuperado, disfrutando junto a sus hijos menores y su esposa, Catherine Zeta-Jones, de unas vueltas en una montaña rusa. Cuando se conocieron estas fotos, comenzó a hablarse de la recuperación de Douglas. Y ahora la novedad es que ya se apuntó para protagonizar la próxima película de Steven Soderbergh.

La última vez que lo vimos en la pantalla fue con “Wall Street 2”, pero de hecho Douglas filmó luego otra película que se estrenará en abril en los Estados Unidos, que se llama “Haywire”, donde comparte pantalla con Ewan McGregor, Antonio Banderas, Michael Fassbender, Bill Paxton, Mathieu Kassovitz y Channing Tatum, entre otros.

Pero la gran noticia es que ya aceptó protagonizar un filme del propio Soderbergh sobre el fallecido pianista Wladziu Valentino Liberace, que alcanzó gran popularidad a partir de los 50 gracias a la televisión.

Matt Damon, que también ha confirmado su participación en el film, interpretará a Scott Thorsen, asistente, chófer, protector y pareja de Liberace, quien reveló públicamente que el músico era homosexual. Si todo marcha como está previsto, el rodaje podrá arrancar en mayo o junio.