El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
8 de diciembre de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"El día del juicio final"
El argumento: Un estadounidense musulmán anuncia que ha puesto bombas nucleares en tres ciudades densamente pobladas. Pero es detenido y el Gobierno convoca a un brutal torturador para que lo interrogue. Mientras tanto, una agente del FBI intentará detener los tormentos a los que es sometido el supuesto terrorista y localizar las bombas.
Lo destacado: Samuel L. Jackson, Michael Sheen y Carrie-Anne Moss protagonizan un filme destinado a la polémica por su mirada sobre las torturas.
País: EEUU.
Duración: 97 minutos.

"El juego del terror"
El argumento: Agobiado por las deudas que mantiene con su ex esposa, un ex convicto decide asaltar la casa de su nuevo jefe. Pero una vez que ponga en marcha su plan descubrirá que otro criminal mucho más sádico ya ha elegido esa casa como blanco y la ha colmado de trampas mortales.
Lo destacado: En la línea de “El juego del miedo”, ya insinuada desde la mala traducción del título, Josh Stewart protagoniza un filme de terror y violencia sin grandes sorpresas.
País: EEUU.
Duración: 90 minutos.

"Surveillance"
El argumento: Dos agentes del FBI llegan a una desolada región para investigar una misteriosa serie de asesinatos. Pero cuando comiencen a interrogar a los testigos se encontrarán con que todos tienen algo para ocultar y cuentan historias que no coinciden en nada.
Lo destacado: Bill Pullman y Julia Ormond protagonizan este perturbador filme dirigido por Jennifer Lynch, hija del reconocido David Lynch.
País: EEUU / Canadá / Alemania.
Duración: 97 minutos.

"El inmortal"
El argumento: Un mafioso intenta retirarse de la vida criminal y dedicarse a su familia. Pero un viejo compañero de la infancia lo acribillará en un estacionamiento de 22 balazos. Sin embargo, el hombre no muere y empezará a buscar venganza.
Lo destacado: Jean Reno y Kad Merad encabezan el elenco de este policial francés, donde las actuaciones destacan más que la historia.
País: Francia.
Duración: 117 minutos.

"El agua del fin del mundo"
El argumento: Dos hermanas muy unidas emprenden un viaje que tiene algo de fuga, desde Buenos Aires hasta Ushuaia. Allí conocerán a un joven acordeonista que logrará cautivar a ambas, hasta enfrentarlas y poner en cuestión su vinculo fraternal.
Lo destacado: Facundo Arana, Guadalupe Docampo y Diana Lamas le dan vida a la primera película como directora de la ex modelo y actriz Paula Siero.
País: Argentina.
Duración: 84 minutos.

"El perseguidor"
El argumento: Una exitosa pareja es seguida y espiada por un misteroso sujeto, que registra con una cámara todos sus movimientos. El accionar de este “perseguidor” pondrá en riesgo no sólo su seguridad, sino también sus secretos.
Lo destacado: Basada libremente en un cuento de Julio Cortázar, este filme es protagoinizado por Marita Ballesteros, Alejo Mango y Alejandro Lifschitz
País: Argentina.
Duración: 85 minutos.