Trailer de la semana: "Las crónicas de Narnia" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Trailer de la semana: "Las crónicas de Narnia"
22 de diciembre de 2010
Se acerca la tercera parte de la saga de “Las crónicas de Narnia”, que lleva el largo subtítulo de “La travesía del viajero del alba”. Y, lógicamente, los seguidores de las historias creadas por el escritor C.S. Lewis.

En Buenos Aires, para recibir el filme, se ha organizado, en el marco de la noche de las librerías, el “Pasaje Narnia”. El evento será el viernes 17 de diciembre en el pasaje Russel y Thames donde está ubicada la librería Libros del Pasaje
desde las 17 y hasta las 20hs y se desarrollarán actividades para niños inspiradas en el film.

“Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba”, se estrena en Argentina el martes 28 de diciembre, también en versión 3D.

Los chicos que se acerquen a visitar el “Pasaje Narnia” podrán disfrutar de los espectáculos de malabaristas y artistas itinerantes. Mientras los músicos medievales estarán recorriendo el pasaje y los personajes de la película repartirán globos y alfajores, los chicos podrán participar de la actividades tales como “Pintá tu mundo de Narnia”.

Una auténtica evocación al fantástico mundo de C.S. Lewis, en una tarde de verano, en el corazón de Buenos Aires, como parte de uno de los mejores eventos porteños. Una actividad imperdible para divertirse de la mano de “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba”.

Este es el trailer subtitulado de “Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba”:
Video de la noticia