George Lucas quiere reunir a estrellas vivas y muertas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
George Lucas quiere reunir a estrellas vivas y muertas
22 de diciembre de 2010
George Lucas es universalmente conocido como el creador de "La guerra de las galaxias" y el hombre que junto a Steven Spielberg le dieron vida Indiana Jones. Es algo sabido que las ganancias que le reportaron esos éxitos lo transformaron en un multimillonario que nunca encontró otro gran proyecto para encarar. Al menos hasta el momento.

Según reveló el actor y director Mel Smith, un hombre cercano a Lucas, el inventor de "La guerra de las galaxias" tiene un proyecto realmente grande en mente: reunir en una misma película, computadoras mediante, a grandes talentos del cine de todos los tiempos y ponerlos a compartir pantalla con las figuras de la actualidad.

"George está obsesionado con las compútadoras. Ha estado comprando los derechos cinematográficos de estrellas fallecidas con la esperanza de traerlos de vuelta a todos en una misma película. Así que tendremos a Orson Welles y Barbara Stanwyck junto a estrellas de hoy en día", explicó Smith.

Si bien el proyecto suena a ciencia ficción, lo cierto es que es una idea que se ha realizado en pequeña escala. Un ejemplo de esta técnica se podrá ver en la próxima de Batman, donde Heath Ledger volverá a ponerle su rostro al Guasón, a meses de su muerte.