Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
5 de enero de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Los pequeños Fockers"
El argumento: Diez años después de su primer encuentro, el ex agente de la CIA Jack Byrnes y su yerno, el enfermero Greg Focker se ven las caras nuevamente. Ahora Focker tiene sus propios hijos y su suegro lo someterá a una última prueba para saber si está en condiciones de transformarse en el próximo patriarca de la familia.
Lo destacado: Tercera entrega de la saga familiar que tiene a Robert De Niro y Ben Stiller como protagonistas exclusivos, pero rodeados de figuras como Barbra Streisand, Dustin Hoffman, Harvey Keitel, Jessica Alba y Owen Wilson.
País: EEUU.
Duración: 98 minutos.

"Enredados"
El argumento: Una princesa encerrada en una torre y un ladrón buscado en todo el reino unirán sus destinos para protagonizar una nueva versión de un cuento de hadas clásico, pero que ahora buscar adaptarse a los tiempos que corren de la mano de Disney.
Lo destacado: Quienes vean la versión subtitulada podrán encontrarse con las voces de Mandy Moore, Zachary Levi y Ron Perlman, en detrás de los dibujos animados.
País: EEUU.
Duración: 100 minutos.

"Más allá de la vida"
El argumento: Tres personas afectadas de algún modo por la cercanía de la muerte intentan llevar con dificultades sus vidas: una periodista que estuvo clínicamente muerta, un pequeño que perdió a su hermano gemelo y un psíquico que ya no quiere contactarse con el más allá.
Lo destacado: Una película inusual en la filmografía de Clint Eastwood, protagonizada por Matt Damon y la francesa Cecile De France.
País: EEUU.
Duración: 129 minutos.

"Baaria: las puertas del viento"
El argumento: Tres generaciones de una familia italiana desfilan por la pantalla, expresando sus anhelos, amores y decepciones durante la larga dominación del fascismo en la península. Poesía, política y cine en una saga familiar de desencuentros y esperanza.
Lo destacado: La última película de ficción de Giuseppe Tornatore, el director aclamado por "Cinema Paradiso" y "Estamos todos bien".
País: Italia / Francia.
Duración: 150 minutos.

"La epidemia"
El argumento: Un avión militar con armas bioquímicas se estrella en un poblado de los Estados Unidos, contaminando el agua. Como consecuencia, muchos habitantes comienzan a enloquecer y a cometer todo tipo de crímenes, hasta que el ejército pone a toda la ciudad en la mira: infectados y sanos.
Lo destacado: Remake aggiornado de un filme realizado en 1973 por el director de culto en el género de terror George Romero.
País: EEUU.
Duración: 99 minutos.

"Los santos sucios"
El argumento: En una ciudad en ruinas y militarizada, un particular grupo de sobrevivientes emprende un plan de escape, para que el que deberá atravesar bosques y selvas, rodeados de peligros externos y de los propios miedos.
Lo destacado: Un filme argentino de Luis Ortega que se mete con un género habitualmente ajeno a la filmografía local. Con el propio Ortega, Alejandro Urdapilleta y Martina Juncadella.
País: Argentina.
Duración: 88 minutos.