En Estados Unidos, mandan "Los pequeños Fockers" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
En Estados Unidos, mandan "Los pequeños Fockers"
5 de enero de 2011
Con 103 millones de dólares recaudados, "Los pequeños Fockers" se han apoderado de la taquilla de los Estados Unidos. Por segunda semana consecutiva lidera la tabla de posiciones norteamericana y se ha transformado en el éxito navideño del año. De hecho, de los filmes actualmente en cartel del gran país del norte, la película protagonizada por Robert De Niro y Ben Stiller es una de las tres con mayor recaudación, luego de "Enredados" y "Tron: el legado".

En esta tercera entrega de la saga de los Fockers, la tensa relación entre el ex CIA Jack Byrnes (Robert De Niro) y Greg Focker (Ben Stiller) escala a un nuevo nivel. Han pasado 10 años, y Greg ya tiene mellizos con su esposa Pam, y sin embargo aún sigue teniendo una relación tirante con su suegro Jack que aún duda de su yerno.

Cuando todo el clan vuelve a reunirse para celebrar el cumpleaños de los pequeños, Greg será nuevamente puesto a prueba por el desconfiado de Jack y deberá demostrarle que él puede ser el hombre de la casa. Pero, ¿podrá pasar la prueba final que su suegro le tiene preparada y así convertirse en el próximo patriarca de la familia o se romperá para siempre el círculo de la confianza?

Este es el trailer subtitulado de "Los pequeños Fockers":
Video de la noticia