Colin Farrell es el nuevo "vengador del futuro" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Colin Farrell es el nuevo "vengador del futuro"
12 de enero de 2011
"El vengador del futuro" fue una interesante película de ciencia ficción dirigida en 1990 por Paul Verhoeven, basada en un cuento del escritor Philip K. Dick y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.

El asunto es que ahora el cuento del viejo Dick (que en realidad se llamaba "Podemos recordarlo todo por usted") volvió a los escritorios de Hollywood y el director Len Wiseman ya está preparando todo para comenzar a rodar una nueva versión.

Y la elección de los estudios para el protagónico recayó sobre el irlandés Colin Farrell, cuyo aspecto no tiene casi nada que ver con el que daba el viejo Arnold haya en los albores de la década del 90.

Es que la nueva versión de "El vengador del futuro" no se parecerá demasiado a la anterior. Según revelaron sus productores, la idea es que la historia se desarrolle enteramente en la Tierra (y no gran parte en Marte, como la anterior), en un futuro algo más reconocible.

Por supuesto, esperan que el éxito de su antecesora se reitere. Tendremos que esperar hasta 2012 para verla en la pantalla grande.