Anne Hathaway sería Gatúbela en la nueva de Batman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Anne Hathaway sería Gatúbela en la nueva de Batman
19 de enero de 2011
El elenco de la próxima película de Batman mantiene a Hollywood en vilo. Hasta hace pocos días, la prensa de Hollywood daba por sentado que los dos papeles femeninos principales caerían en manos de Naomi Watts y Eva Green. Los principales medios de los Estados Unidos salieron corriendo detrás de esa versión.

En su momento, nadie salió a desmentir esos rumores. Pero ahora ha surgido otra novedad. Aparentemente (porque ya nadie le cree a nadie en este asunto), el director Christopher Nolan se habrían inclinado por Anne Hathaway para personificar a Gatúbela, que hará una nueva intervención en la saga. Recordemos que en los últimos años ese papel ha sido interpretado por Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

Esto, de todos modos, no invalida la versión anterior, que le adjudicaba a Eva Green el papel de Talia (una nueva villana) y a Naomi Watts el rol de Vicky Vale (la enamorada de Batman). Es posible que estos personajes convivan en el filme con la Gatúbela de Hathaway, aunque parece un reparto un poco excesivo.

En definitiva, por el momento sólo se tiene por confirmado que Chrsitian Bale será otra vez el enmascarado, que Morgan Freeman interpretará de nuevo a Lucius Fox, que Gary Oldman reencarnará en el Comisionado Fierro y que Michael Caine se calzará otra vez el traje del mayordomo Alfred. El resto, por ahora, siguen siendo rumores.