Javier Bardem suena para enfrentar a James Bond - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Javier Bardem suena para enfrentar a James Bond
2 de febrero de 2011
En las últimas horas se está hablando de que a Javier Bardem podrían haberle ofrecido interpretar al villano de la próxima entrega de James Bond. Un proyecto que estuvo detenido varios meses por culpa de la mala situación económica de MGM, acentuada con la crisis, y que sin embargo está tornándose cada vez más interesante.

Ya se confirmó hace un tiempo que Sam Mendes sería definitivamente el director del episodio 23 de las aventuras del famoso espía británico, que volverá a ser interpretado por Daniel Craig. Ahora, la posible incorporación de Bardem al reparto añade aún más expectación al proyecto.

Pero el nombre de Bardem también suena en relación a otro proyecti: la adaptación de “La torre oscura”, la novela de Stephen King, que está en manos del director Ron Howard (“El código Da Vinci”, “Una mente brillante”).

Sin embargo, en este caso a Bardem le habría surgido un competidor en el camino. Nada menos que el hincha de San Lorenzo más famoso del mundo: Viggo Mortensen.

En realidad, no es que estén enfrentados abiertamente por el mismo papel, sino que los algunos rumores señalan al español como el protagonista de la película, mientras que otras versiones igualmente fiables dicen que “La torre oscura” lo tiene a Mortensen como principal candidato.