Adelanto de "El cisne negro", con Natalie Portman - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Adelanto de "El cisne negro", con Natalie Portman
9 de febrero de 2011
Con cinco nominaciones a los premios Oscar (incluyendo Mejor Película y Mejor Actriz Protagónica), llega a la Argentina “El cisne negro”, una historia sobre una bailarina acosada por su profesión que va perdiendo contacto con la realidad a medida que va siendo absorbida por su personaje.

Nina (Natalie Portman) es bailarina en una compañía de ballet de Nueva York cuya vida se consume totalmente con la danza. Ella vive con su obsesiva madre, la ex bailarina Erica, quien ejerce un control asfixiante sobre ella. Cuando el director artístico decide sustituir a la bailarina principal para la nueva temporada, Nina es su primera opción para estelarizar El Lago de los Cisnes. Pero Nina tiene competencia: una nueva bailarína, Lily, que impresiona Leroy también.

El Lago de los Cisnes requiere una bailarina que puede interpretar tanto el Cisne Blanco con la inocencia y la gracia necesarias, y el Cisne Negro, que representa la astucia y sensualidad. Nina se ajusta al papel del cisne blanco perfectamente, pero Lily es la personificación del Cisne Negro.

Este es el trailer subtitulado de “El cisne negro”:
Video de la noticia