Tim Burton reunió a Depp, Pfeiffer y muchos más - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tim Burton reunió a Depp, Pfeiffer y muchos más
23 de febrero de 2011
Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Eva Green, Michelle Pfeiffer y Jackie Earle Haley encabezarán el reparto de “Dark Shadows”, la adaptación cinematográfica de una serie televisiva de los 60, muy popular en los Estados Unidos.

En el envidiable elenco hay tres curiosidades. Johnny Depp, que será el protagonista, alcanzará con esta película la friolera de ocho colaboraciones con Tim Burton. Por su parte, Bonham Carter, que es la esposa de Burton, ya ha trabajado bajo sus órdenes en cinco oportunidades y va por la sexta. En tanto, Michelle Pfeiffer volverá a actuar para el director por primera vez desde 1989, cuando compartieron el set en “Batman Regresa”.

Para los conocedores de la serie “Dark Shadows” valen estos datos: Depp interpretará el papel principal, el vampiro Barnabas Collins: Pfeiffer dará vida a la matriarca del clan los Collins, propietaria de la mansión Collinwood: Green encarnará a la bruja Angelique; Haley al estafador Willie Loomis, y Carter será la Dra. Julia Hoffman, una especialista en psicología y enfermedades de la sangre que se traslada a Collinwood.

El filme se estrenará en 2012.