El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
2 de marzo de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"La revelación"
El argumento: Historia de la relación entre un agente de libertad condicional (y un presidiario que quiere recuperar la libertad. Para lograr su objetivo, el preso deberá convencer al agente de la ley que ya no merece estar tras las rejas. Y para conseguirlo, utilizará los oficios de su hermosa esposa.
Lo destacado: Robert De Niro y Edward Norton en un duelo actoral esperado, al que se suma la presencia de Milla Jovovich.
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.

"Rango"
El argumento: Rango, un camaleón que vive dentro de una pecera con una severa crisis de identidad (por esa instintiva costumbre de mimetizarse con el entorno). Sin embargo, el azar llevará a este camaleón por el desierto de Mojave, donde lo acecharán peligros desconocidos, hasta que recae en un polvoriento pueblo, donde es recibido como un héroe.
Lo destacado: La voz de Johnny Depp en el rol protagónico y la dirección de Gore Verbinski. Es decir la exitosa dupla de “Piratas del Caribe”.
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"Fase 7"
El argumento: Un hombre acaba de mudarse con su esposa, embarazada de siete meses. Pero todo cambia cuando el edificio es puesto en cuarentena por la aparición de un virus mortal. En esas circunstancias, de aislamiento y escasez, surgirán enfrentamientos y alianza entre los vecinos.
Lo destacado: Daniel Hendler, Jazmín Stuart y Federico Luppi estelarizan este filme, abocado a un género no demasiado usual en el cine argentino.
País: Argentina.
Duración: 96 minutos.

"Infierno al volante"
El argumento: Una sanguinaria secta satánica ya asesinó a la hija de Milton y ahora quiere hacer lo mismo con si nieta. Pero ése no es el único problema de este personaje: lo busca la policía y, además, lo persigue un asesino del más allá. Pese a todo, se lanzará a la ruta para salvar a su descendiente, acompañado por una hermosa camarera.
Lo destacado: Nicolas Cage vuelve a la acción en este filme que mezcla el suspenso, la fantasía religiosa y las persecuciones de carretera.
País: EEUU.
Duración: 104 minutos.