El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
9 de marzo de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Invasión del mundo. Batalla: Los Angeles"
El argumento: Luego de numerosos avistamiento de OVNIS que se ha dado a lo largo del siglo XX, finalmente comienza la invasión. Mientras en el mundo las ciudades van cayendo una a una, Los Angeles parece ser el último refugio de la humanidad. Un cuerpo militar de elite deberá frenar la extinción de la raza humana.
Lo destacado: Aaron Eckhart y Michelle Rodriguez protagonizan esta película de ciencia ficción, que apuesta fuerte a los efectos especiales.
País: EEUU.
Duración: 116 minutos.

"Mi abuela es un peligro 3"
El argumento: Un agente del FBI y su hijastro adolescente se inflitran, disfrazados de abuelita y corpulenta estudiante, respectivamente, en una escuela de arte para descubrir a los culpables de un homicidio.
Lo destacado: El tercer capítulo de la saga cómica protagonizada por Martin Lawrence, en su ya conocido rol de "Big Momma".
País: EEUU.
Duración: 107 minutos.

"El concierto"
El argumento: Un director de orquesta ruso que fue degradado y discriminado por el régimen soviético por su determinación de no expulsar a los músicos judíos. Ahora, ha encontrado el modo de vengar aquella afrenta: reunir en secreto a todos los instrumentistas e irrumpir en un concierto en París.
Lo destacado: Nominada a los premios César y Golden Globe, llega este filme del director rumano Radu Mihaileanu.
País: Francia / Rumania / Rusia / Italia / Bélgica.
Duración: 119 minutos.

"Un feriado particular"
El argumento: Un hombre de mediana edad vive acosado por los problemas de la adultez, pero esencialmente por su omnipresente madre que parece regular sus días. La escapatoria son los feriados de agosto, el momento en que la ciudad de Roma se vacía.
Lo destacado: Una comedia a la italiana protagonizada por Gianni Di Gregorio.
País: Italia.
Duración: 65 minutos.