Timberlake y Pattison podrían trabajar juntos - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Timberlake y Pattison podrían trabajar juntos
23 de marzo de 2011
Aquel que no sea muhy seguidor de las historietas japonesas, o “mangas’ como se les dice, no estarán familiarizados con el nombre de “Akira”. Pero lo cierto es que “Akira” es un verdadero clásico de los cómics y la noticia de que será llevada al cine ha provocado una verdadera revolución entre muchos fanáticos.

Su autor, Katsuhiro Otomo, ya la llevó al cine en 1988, mediante una película animada. Pero ahora es Hollywood el que quiere hacer su propia versión, y con actores de carne y hueso. El proyecto, detrás del cual hay mucho dinero, será encabezado por el director Albert Hughes (quien junto a su hermano Allen ya filmó “Desde el infierno” y “El libro de Eli”).

Pero la información que agregó más revuelo al asunto surgió en las últimas horas, cuando a la gente de Warner Bros. y Legendary Pictures se les filtró la lista de actores en las que están pensando para los dos roles protagónicos.

El papel de Tetsuo tiene varios candidatos, pero el favorito es Robert Pattinson, el joven que conocimos en “Harry Potter y el cáliz de fuego” y luego vimos reiteradas veces protagonizando la saga de “Eclipse”. Si fallara el intento de convencer a Pattinson, los productores tienen otros actores en la mira como Andrew Garfield o James McAvoy. Como se ve, todos actores caros.

En cuanto al rol de Kaneda, el otro protagónico, los cañones apuntan a Justin Timberlake, aunque Garrett Hedlund, Michael Fassbender, Chris Pine o Joaquin Phoenix también figuran en la nómina que tienen los productores sobre el escritorio.

La historia del filme transcurrirá en Estados Unidos, en una ciudad futurista llamada “Nueva Manhattan”, donde el líder de una banda de motoristas salvará a su amigo de un enigmático experimento médico.