El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
23 de marzo de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Marte necesita mamás"
El argumento: Milo es un preadolescente que tiene una conflictiva relación con su madre. Sin embargo, todo cambia el día en que la mamá es abducida por marcianos y él logra colarse en la nave espacial. Desde ese momento, su única misión será rescatarla y demostrale cuánto la quiere.
Lo destacado: Un filme con una técnica particular de animación, como “El expreso polar” o “Beowulf”, y producida por el gran Robert Zemeckis, el director de “Volver al futuro”.
País: EEUU.
Duración: 88 minutos.

"Un cuento chino"
El argumento: Un ex combatiente de Malvinas, cuya vida ha quedado estancada y ha optado por recluirse, se encuentra con un joven chino llamado Jun, que llega a su vida y le cuenta su intención de encontrar a su tío, el único familiar que le queda en el mundo.
Lo destacado: El regreso de Ricardo Darín a la comedia, de la mano del director Sebastián Borezstein.
País: Argentina.
Duración: 93 minutos.

"Mundo surreal"
El argumento: Una joven que ha perdido a todos sus seres amados, es enviada por su padrastro a una institución mental para que la sometan a una lobotomía. Pero allí, para escapar de su difícil situación, la chica creará una realidad paralela, en la que encontrará una salida junto a otras mujeres rebeldes.
Lo destacado: La nueva propuesta de Zack Snyder, el director que saltó a la fama por filmes visualmente atractivos como “300” y “Watchmen”.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 109 minutos.

"Amor sin límites"
El argumento: Un pescador ve transformada su vida por una hermosa y misteriosa mujer que el rescata del mar. La hija del pescador cree que la chica salvada una criatura mágica que vino para traerles amor y tranquilidad a sus vidas. Pero como todos los cuentos de hadas, el hechizo y la oscuridad van de la mano.
Lo destacado: Colin Farrell protagoniza esta historia dirigida por Neil Jordan, quien ya ganó un Oscar por “El juego de las lágrimas”.
País: Irlanda / EEUU.
Duración: 111 minutos.

"El abismo… todavía estamos"
El argumento: La vida de Natalia cambia radicalmente el día en que un sacerdote le cuenta que es hija de desaparecidos. A partir de esa revelación, la chica deberá resolver cómo afronta su nueva realidad: si ignorándola o asumiendo la verdad.
Lo destacado: Agustina Posse, Juan Palomino, Alejandro Fiore y Dalma Maradona son algunos de los actores que le dan vida a este filme sobre la apropiación de bebés durante la dictadura.
País: Argentina.
Duración: 95 minutos.

"El mundo es grande y la salvación está a la vuelta de la esquina"
El argumento: Un joven búlgaro sufre un accidente en Alemania y pierde la memoria. En un intento por recordarle su vida, el abuelo le organiza un viaje espiritual en el que tratará de enseñarle sus orígenes, sus afectos y su destino.
Lo destacado: Tras ganar varios premios en Europa, llega a la Argentina este filme, que ya fue bien recibido en el Festival de Mar del Plata.
País: Bulgaria / Alemania / Eslovenia / Hungría.
Duración: 105 minutos.