Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de octubre de 2019
Seguinos en
A Blancanieves ahora se le suma La bella durmiente
30 de marzo de 2011
Ya hemos dicho que en Hollywood se están gestando dos proyectos para llevar la inmortal historia de Blancanieves al cine. Uno de ellos cuenta con Kristen Stewart como protagonista y el otro tiene a Julia Roberts como figura principal.

En la moda de rescatar los clásico infantiles, ahora se suma una nueva adaptación de “La bella durmiente”, que estaría en fase de preproducción. La protagonista de este proyecto sería la joven Hailee Steinfeld, quien a sus 14 años fue nominada al Oscar por su papel en “Temple de acero”, de los hermanos Coen. Esta nueva versión de “La bella durmiente” será contada desde el punto de vista de la protagonista que entra en el mundo de los sueños y tendrá que encontrar la salida.

No es el primer proyecto sobre La Bella Durmiente que se está desarrollando, ya que Disney está preparando “Maléfica”, centrada en la bruja mala, que sería dirigida por Tim Burton, y que presumiblemente tendrá como protagonista a Angelina Jolie.

Hay que recordar que esa misma línea hay que sumar a “Oz”, la precuela de “El Mago de Oz”, dirigida por Sam Raimi, protagonizada por James Franco y Mila Kunis, “Hansel y Gretel”, que está preparando la Paramount con Jeremy Renner y Gemma Artenton, y “Peter Pan” que prepara la Sony con el mazas de Channing Tatum.