"La liga de la Justicia" insiste para llegar al cine - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"La liga de la Justicia" insiste para llegar al cine
30 de marzo de 2011
La idea de llevar al cine una adaptación de “La liga de la justicia” es un viejo anhelo de los dueño de DC Comics, una de las dos más importantes empresas de historietas de los Estados Unidos. Para quien no lo recuerde, “La liga de la justicia” era aquel cómic, luego llevado al dibujo animado televisivo, que reunía a Superman, Batman, la Mujer Maravilla y unos cuantos superhéroes más.

De hecho, en 2007 comenzó a correr el rumor de que se estaba preparando un largometraje con todos esos superhéroes, pero animada con el sistema de captura en movimiento, como “Beowulf”, “El expreso polar” o la más reciente “Marte necesita mamás”.

Por cuestiones económicas y por la huelga de guionistas de entonces, el proyecto fue cancelado.

Pero ahora, desde la Warner Bros. se ha anunciado que tienen entre sus planes para los próximos años un nuevo intento de llevar a la gran pantalla “La liga de la Justicia” para 2013.

Aún se desconoce si la idea es tener a Christian Bale en el papel de Batman y a Henry Cavill en el de Superman, tal como ocurre en los largometrajes “individuales” sobre cada superhéroe.