El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
30 de marzo de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Nunca me abandones"
El argumento: Dos chicas y un muchacho son criados en un colegio pupilo con extrañas reglas. A medida que crezcan, surgirán dos problemas. Por un lado, comenzarán a enamorarse del modo más conflictivo. Por el otro, empezarán a comprender una verdad terrible: ellos no son como el resto de la gente, su futuro está condicionado por una ética médica atroz.
Lo destacado: Carey Mulligan, Keira Knightley y Andrew Garfield protagonizan este filme basado en la gran novela de Kazuo Ishiguro.
País: Gran Bretaña / EEUU.
Duración: 103 minutos.

"Cacería de brujas"
El argumento: Un grupo de caballeros del siglo XIV debe trasladar a una bruja hacia un monasterio para que allí sea juzgada por sus supuestos crímenes. Pero descubrirán que ella puede ser la causa de una terrible plaga que asola la región y deberán enfrentar sus poderes.
Lo destacado: Nicolas Cage, Ron Pearlman y Christopher Lee son algunos de los nombres de este filme de acción medieval.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

"El mecánico"
El argumento: Luego de trabajar solo durante años, un asesino a sueldo debe unir fuerzas con el hijo de su ex empleador para llevar a cabo el trabajo más difícil. Aunque, por supuesto, esto de trabajar en pareja no es lo suyo.
Lo destacado: Un filme de acción protagonizado por Jason Statham, que cuenta con la participación de Donald Sutherland y Ben Foster.
País: EEUU.
Duración: 93 minutos.

"El mal ajeno"
El argumento: La vida de un médico que se ha acostumbrado demasiado al sufrimiento de los demás cambia el día en que una de sus pacientes se suicida y él es señalado como el responsable del hecho. En ese marco, alguien encañonará al profesional y le disparará.
Lo destacado: Eduardo Noriega y Angie Cepeda protagonizan este drama español producido por Alejandro Amenábar.
País: España.
Duración: 103 minutos.

"Divorcio a la finlandesa"
El argumento: Crónica de la separación de una pareja de profesionales que andan por los 30 y pico. Él es terapeuta de familia y ella una exitosa entrenadora de negocios. Pero la cosa no funciona y comienza la ruptura de la relación con todas sus aristas: las cómicas y las dramáticas.
Lo destacado: Una comedia dramática que representa una oportunidad para acercarse a una cinematografía que tiene poca llegada a la Argentina: la que proviene de los países escandinavos.
País: Finlandia.
Duración: 103 minutos.