Woody Allen vuelve a convocar a Penélope Cruz - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Woody Allen vuelve a convocar a Penélope Cruz
6 de abril de 2011
Penélope Cruz volverá a trabajar con Woody Allen en la película que el realizador rodará este verano en Roma. Es el segundo proyecto de la madrileña con Allen tras "Vicky Cristina Barcelona" película que le reportó a la actriz el Oscar a la mejor actriz de reparto en 2009. La intérprete ha confirmado su participación en este proyecto pero no ha querido dar muchos detalles porque Allen es bastante maniático al respecto.

Cruz está en la actualidad en todas partes, más que de costumbre, porque está próximo el estreno "Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas" que ha dirigido Rob Marshall y en el que comparte cartel con Johnny Depp.

De hecho, hace ya dos años que la actriz madrileña ha dejado atrás el cine español y se ha volcado exclusivamente a los ofrecimientos que le hace Hollywood. Y, en realidad, su último filme español fue "Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, director por quien los norteamericanos también sienten debilidad. Pareciera que la pequeña Cruz ya ha dejado sus orígenes ibéricos en el arcón de los recuerdos y se ha lanzado de lleno al cine angloparlante. Por ahora, no le ha ido mal.