Adams y Lohan: Superman ya tiene novia y enemiga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Adams y Lohan: Superman ya tiene novia y enemiga
6 de abril de 2011
Ya hay dos nuevos rostros para el reinicio de la franquicia de Superman. Tras las incorporaciones de Henry Cavill (Superman), Diane Lane y Kevin Costner (madre y padre adoptivos del superhéroe), el director Zack Snyder confirmó que Amy Adams se ha unido al reparto de su próxima película, "The Man of Steel" ("El hombre de acero"), donde encarnará a Lois Lane, la periodista que logra enamorar al superhéroe.

Nominada en tres ocasiones al Oscar, por su trabajo en "Junebug" (2005), "La duda" (2008) y "El ganador" (2010), Adams es una de las jóvenes intérpretes de mayor talento, versatilidad y carisma de la industria norteamericana, además de ser una chica indudablemente atractiva, así que su fichaje es todo un acierto para la producción que prepara Snyder.

Pero la noticia quizás más impactantes es que la antes angelical y ahora polémica Lindsay Lohan podría haber sido llamada para un papel totalmente opuesto, el de la enemiga de Superman en esta película. Una enemiga aún sin confirmar, aunque si aquellos rumores sobre recuperar al General Zod son ciertos, podría encarnar a Ursa, interpretada por Sarah Douglas en la película de 1980.

El estreno de "The Man of Steel", apadrinada por Christopher Nolan, está previsto para diciembre de 2012.