El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
6 de abril de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“Revolución, el cruce de Los Andes”
El argumento: En 1880, en una pequeña pensión de Buenos Aires, un periodista logrará contactar a Corvalán, ex secretario militar de José de San Martín y uno de los últimos sobrevivientes del histórico cruce de Los Andes. Ante sus ojos, revivirá una de las mayores gestas de la independencia americana.
Lo destacado: El cine argentino vuelve a tomar los grandes episodios de la historia local, en este caso para homenajear la figura de San Martín, interpretado aquí por Rodrigo de la Serna.
País: Argentina.
Duración: 95 minutos.

“Río”
El argumento: Blu es un guacamayo azul que no sabe volar, que es medio torpe y que vive en la fría Minnessota. Pero resulta que es el único macho de su especie y para darle continuidad a su linaje, deberá viajar a Río de Janeiro y conocer a una hembra, conquistarla y procrear.
Lo destacado: Los creadores de "La era del hielo" regresan con un filme infantil que tiene en sus versión original las voces de Jesse Eisenberg, Anne Hathaway y Jamie Foxx, entre otros.
País: EEUU.
Duración: 96 minutos.

“Pase libre”
El argumento: Dos amigos que llevan muchos años de casados logran lo que parecía impensable: que sus esposas les concedan un permiso de una semana para hacer lo que ellos quieran y con quieran, sin preguntas ni reproche. Pero cuando el plan se pone en marcha, descubrirán que la soltería no es el paraíso con el que soñaban.
Lo destacado: Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate y Jenna Fischer protagonizan el nuevo filme de los hermanos Farrelly ("Loco por Mary", "Irene, yo y mi otro yo", "Tonto y retonto").
País: EEUU.
Duración: 105 minutos.

“El invierno de los raros”
El argumento: En una pequeña localidad del interior del país, la mayoría de sus habitantes viven sumergidos en una rutina acostumbrada. Un día, las vidas de seis personas empiezan a cambiar, sus comportamientos, aunque al principio, casi imperceptiblemente.
Lo destacado: Una propuesta del cine independiente argentino, con la actuación de Luis Machín.
País: Argentina.
Duración: 105 minutos.

“Carmen”
El argumento: La concida ópera de George Bizet vuelve a cobrar vida en esta coproducción de RealD y la Opera Royal Opera House de Londres. Un viaje al corazón de la producción, de una de las obras líricas más populares de la historia, interpretada por algunos de los mejores cantantes del mundo y en 3D.
Lo destacado: Una oportunidad para los amantes de la ópera de disfrutar una puesta en escena de "Carmen", verla en tres dimensiones y escuchar algunas de las voces más cotizadas del planeta.
País: Gran Bretaña.
Duración: 175 minutos.