Christian Bale y Sean Penn se unen y van a Afganistán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Christian Bale y Sean Penn se unen y van a Afganistán
13 de abril de 2011
Zack Snyder, director de "Watchmen", "300" y "Sucker Punch", tiene desde hace un tiempo el proyecto de producir "The Last Photograph", un filme ambientado en la guerra de Afganistán.

La película estará protagonizada por Christian Bale, quien interpretará al periodista, y la noticia más reciente es que Sean Penn ya firmó para sumarse al proyecto.

"The Las Photograph" contará la historia de un corresponsal de guerra que es testigo y único superviviente de un ataque a un grupo de estadounidenses. Por otra parte, un soldado retirado le pedirá ayuda para identificar a los secuestradores de un pariente suyo. El periodista aceptará viajar con él a cambio de tener la exclusiva sobre del reportaje, pero por el camino se toparán con numerosos peligros. Se encontrarán con tropas tribales enemigas y diplomáticos de las Naciones Unidas que estorbarán en lugar de ayudar.

Christian Bale ya confirmó que le dará vida al corresponsal protagonista. Y Sean Penn, que rechazó papeles en ‘Superman: el hombre de hierro’ y en ‘Gangster Squad’, está considerando unirse al proyecto para encarnar el personaje del agente de operaciones especiales retirado que trata de salvar su familiar.