Josh Brolin se suma a "Hombres de negro 3" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Josh Brolin se suma a "Hombres de negro 3"
13 de abril de 2011
Ya se sabía que había comenzado el rodaje de "Hombres de negro 3", un filme que viene arrastrando problemas. En un comienzo, la película empezó a rodarse cuando el guión estaba incompleto y hubo que suspender la filmación. Luego aparecieron versiones distintas de la historia: una firmada por el guionista original, David Koepp, y otra por el protagonista Will Smith. Y, para colmo, el presupuesto se disparó por encima de los 200 millones de dólares, mientras se esperaba la resolución de una cuestión fiscal con el estado de Nueva York.

Pero lo cierto es que las cosas se encarrilaron y el rodaje se retomó con una sorpresa: Josh Brolin se apareció en el set para interpretar al joven Agente K. Es decir, a Tommy Lee Jones en sus años de juventud. Porque esta secuela estará dominada por la temática de los viajes en el tiempo.

Así que a Will Smith y Tommy Lee Jones se ha sumado Brolin, además de otros actores que ya se conocían en el reparto, como Alice Eve, Emma Thompson, Jemaine Clement, Nicole Scherzinger y Rip Torn.