El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
20 de abril de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

“La chica de la capa roja”
El argumento: En una versión para adolescentes contemporáneos del viejo cuento de “Caperucita roja”, una chica de una aldea medieval queda en medio de la disputa de dos jóvenes pretendientes, mientras un hombre lobo aterroriza a la población y un tenebroso sacerdote llega para deshacerse de la amenaza, pero crea más caos.
Lo destacado: Amanda Seyfried y Gary Oldman se ponen en este filme al servicio de Catherine Hardwicke, la directora de la saga de “Crepúsculo”.
País: EEUU / Canadá.
Duración: 100 minutos.

“Hop”
El argumento: EB es un conejo adolescente. Hijo del conejo de las Pascuas, para más datos. Y su sueño es llegar a Hollywood y transformarse en el baterista de una banda de rock. Pero una vez que está en Los Angeles, es atropellado por un hombre que debe tomarlo a su cargo y hospedarlo en la casa de su familia.
Lo destacado: Una propuesta para el público infantil que mezcla animación y filmación en directo, con la actuación de James Mardsen y las voces de Russell Brand y Hugh “House” Laurie.
País: EEUU.
Duración: 95 minutos.

“Una esposa de mentira”
El argumento: Danny ha descubierto un truco infalible para conseguir mujeres y deshacerse de ellas: decir que es casado, pero infeliz. Hasta que conoce a una chica que de verdad le interesa y deberá montar una farsa con una esposa y hasta dos hijos falsos para no perder a la mujer de sus sueños. Aunque, desde ya, nada sale cómo pensaba.
Lo destacado: Por primera vez, dos de las más grandes estrellas de la comedia americana se reúnen en la pantalla: Adam Sandler y Jennifer Aniston.
País: EEUU.
Duración: 117 minutos.

“El gato desaparece”
El argumento: Luis es un profesor universitario que imprevistamente sufre un brote psicótico que obliga a su familia a internarlo en un neuropsiquiátrico. Luego de varios meses, llega el día en que su esposa Beatriz, que ha estado con él por 25 años, debe pasar a buscarlo, sin saber con qué persona se va a encontrar.
Lo destacado: Luis Luque y Beatriz Spelzini protagonizan el nuevo filme de Carlos Sorin (“La película del rey”, “Historias mínimas”).
País: Argentina.
Duración: 86 minutos.

“Cruzadas”
El argumento: Dos hermanas han vivido sin saber que compartían sus lazos sanguíneos. Hasta que el padre de ellas muere y les deja como herencia una cadena de medios de comunicación que ahora deberán gerenciar de común acuerdo.
Lo destacado: Moria Casán, Nacha Guevara y Enrique Pinti reunidos en un drama con algo de humor dirigido por Diego Rafecas (“Un Buda”, “Paco”).
País: Argentina.
Duración: 94 minutos.

“El hombre que podía recordar sus vidas pasadas”
El argumento: En su lecho de muerte, un hombre llamado Boonmee logra sorprendemente recordar todas sus vidas pasadas y repasarlas con un asombroso nivel de detalle.
Lo destacado: Un filme del director Apichatpong Weerasethakul, un héroe de los festivales de cine independiente, que viene de ganar con esta cinta la Palma de Oro de Cannes.
País: Tailandia / Gran Bretaña / Francia / Holanda / Alemania / España.
Duración: 114 minutos.