El mítico Zorro vuelve al cine, pero desde el futuro - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El mítico Zorro vuelve al cine, pero desde el futuro
27 de abril de 2011
Ya se hizo en 1998 un intento por resucitar para el cine la legendaria figura del Zorro, ese personaje inmortal que quedó grabado en la memoria de varias generaciones con el rostro de Guy Williams.

En esa oportunidad, la responsabilidad de ponerse la máscara quedó compartida entre Anthony Hopkins (quien interpretaba a Diego de la Vega) y Antonio Banderas (quien se convertía en su aprendiz).

El asunto es que ahora Hollywood ha vuelto a poner la mirada sobre el personaje y la 20th Century Fox ya se encuentra en las fases preliminares de la producción, que aún no cuenta con actores seleccionados.

Lo que sí se sabe es quién será su director (el tailandés Rpin Suwannath), que el filme se llamará “Zorro Reborn” y que la trama ubicará al personaje en un futuro apocalíptico. De hecho, la información disponible de la película dice que “transcurrirá en un futuro postapocalíptico en el que la frontera oeste de EEUU vuelve a entrar en vigor, y es en este entorno donde emerge esta nueva versión del Zorro, no tanto como un justiciero, sino como un vigilante en busca de retribución, en una historia con ecos de Sergio Leone y Sin lugar para los débiles".