A los 63, Arnold se anota para volver con "Terminator" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A los 63, Arnold se anota para volver con "Terminator"
27 de abril de 2011
Ahora que ya abandonó su vida política y que quiere reinsertarse en el mundo del espectáculo, Arnold Schwarzenegger se ha comprometido a darle vida una vez más, a sus 63 años, al ciborg más famoso de la historia del cine: “Terminator”.

La cosa es así. Los propietarios de los derechos de la saga “Terminator”, entre los que se encuentra el director James Cameron, los han puesto en alquiler por si alguien quiere filmar una quinta parte de la historia.

Y en el contrato que están poniendo en el mercado (por el que se piden más de 25 millones de dólares) hay tres cláusulas importantes. La primera dice que Schwarzenegger ya se comprometió a actuar en una eventual película. La segunda dice que el director James Li (el de “Rápido y furioso 5”) se comprometió a dirigirla. Y la tercera cláusula dice que el “alquiler” de los derechos vence en 2018 y vuelve en esa fecha a las manos de Cameron.

Por lo tanto, si es que aparece algún oferente y la propuesta económica se acepta, los productores tendrán al viejo Arnold a su disposición. Aunque, por supuesto, también tendrán derecho a sacarlo del medio si consideran que es malo para el filme. El asunto es que Arnold ya firmó y espera impaciente para retomar contacto con esa saga que lo hizo famoso.