Confirmado: Tarantino tendrá su western - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Tarantino tendrá su western
4 de mayo de 2011
Los admiradores de Quentin Tarantino ya pueden festejar. Ya es oficial que el nuevo proyecto del cineasta es un western, tal como se venía cuchicheando desde hace un par de meses. Y ya hay dos datos ciertos sobre el filme. Por un lado, que el título será “Django Unchained” (“Django desencadenado”). Por otro, que Christoph Waltz, quien ya ganó un Oscar trabajando junto a Tarantino en “Bastardos sin gloria”, estará dentro del reparto.

“Django” es el título del popular spaghetti western de 1966 dirigido por el italiano Sergio Corbucci. Asimismo, el director de “Tiempos violentos” tuvo un breve papel en “Sukiyaki western Django”, ora remake del mismo filme realizada por el japonés Takashi Miike.

Por el momento no se han anunciado más nombres, pero se sigue hablando con fuerza de Franco Nero (protagonista de “Django”), Treat Williams y Keith Carradine. También parece segura la trama de la película, que girará en torno a un esclavo liberado; tras ser entrenado por un cazarrecompensas (Waltz), y realizar algunos trabajos juntos, el protagonista se embarca en la misión de liberar a su esposa, todavía esclavizada por el malvado propietario de una plantación.

En cuanto al rodaje, se dice que la intención es empezar hacia fines de agosto o a principios de septiembre. Y estará en los cines en 2013.