El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
11 de mayo de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Poder que mata"
El argumento: Ella es agente de la CIA y él es un diplomático de los EEUU. Son un matrimonio y ambos quedan enfrentados al gobierno. Ella por opinar que Irak no tiene armas nucleares. Él por publicar una nota sobre la venta de uranio enriquecido. Como castigo, el gobierno revela publicamente la identidad de la espía y pone en riesgo su vida y también su matrimonio.
Lo destacado: Basada en un hecho real, este filme cuenta con los papeles protagónicos de Sean Penn y Naomi Watts.
País: EEUU.
Duración: 106 minutos.

"Que la cosa funcione"
El argumento: Un científico neoyorquino, cínico y misántropo, conoce a una ingenua joven llegada desde el sur del país. Aunque parezca imposible, el amor nace entre ellos y esa relación cambiar la existencia de ambos.
Lo destacado: La nueva comedia de Woody Allen, de regreso en Nueva York, y con un elenco encabezado por Larry David y Evan Rachel Wood.
País: EEUU.
Duración: 92 minutos.

"Mujeres al poder"
El argumento: Robert es un industrial tiránico tanto con sus empleados como con su familia. Pero cuando él es secuestrado en medio de un conflicto gremial, su esposa saldrá de su rol sumiso para hacerse cargo de la fábrica de manera eficaz y enérgica. Pero llega el día en que él regresa y los conflictos no tardan en aparecer.
Lo destacado: Un director reconocido como Francois Ozon, al frente de dos grandes del cine francés: Gerard Depardieu y Catherine Deneuve.
País: Francia.
Duración: 103 minutos.

"Winnie the Pooh"
El argumento: Pooh sólo quería un poco de miel. Pero el día se complica cuando su dueño, Christopher Robin, se presenta con un problema y, encima, el burro Igor pierde su cola.
Lo destacado: Uno de los personajes más populares entre los chicos de menor edad vuelve a la pantalla grande con un nuevo filme.
País: EEUU.
Duración: 69 minutos.

"Cuatro muertos y ningún entierro"
El argumento: Un actor con poca fortuna en el trabajo y en el amor se ve envuelto en una desagradable situación, en la que aparece como el responsable de una muerte. Junto con vecinos, amigos y familiares intentará planear algo para remediar el asunto, pero la situación irá empeorando a cada rato.
Lo destacado: Una comedia llegada desde Irlanda que viene de ser premiada en el festival de Turquía.
País: Irlanda.
Duración: 89 minutos.

"Aguas turbulentas"
El argumento: Un hombre cumple en prisión su condena por haber asesinado a un niño. Al salir en libertad, resuelve cambiar su vida y se gana el pan como organista en una iglesia. Pero la madre de la víctima lo encuentra y lo acosa para conocer la verdad.
Lo destacado: Uno de los thrillers dramáticos surgidos de los países escandinavos más aclamados de los últimos años.
País: Noruega / Suecia / Alemania.
Duración: 115 minutos.

"Vienen por el oro, vienen por todo"
El argumento: En Esquel, una empresa canadiense obtiene los derechos para extraer oro y plata de una mina ubicada a 7 km de la ciudad, usando enormes cantidades de agua y cianuro. El emprendimiento minero parece ser la gran solucion para gran parte de la población que vive por debajo de los límites de pobreza. Pero al mismo tiempo contamina las tierras.
Lo destacado: Un documental sobre el problema de la minería contaminante, que cuenta con la voz relatora de Julieta Díaz.
País: Argentina.
Duración: 82 minutos.