Primer trailer de "Las aventuras de Tintin" - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Primer trailer de "Las aventuras de Tintin"
18 de mayo de 2011
Paramount Pictures y Columbia Pictures han lanzado ya el primer tráiler de “Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio”, la adaptación a la gran pantalla del cómic de Hergé dirigida por Steven Spielberg, que debuta en el cine de animación.

La película se estrena a finales de diciembre en Estados Unidos (poco después de “War Horse”, la otra de Spielberg para este año) en salas 2D y 3D.

Producida por Peter Jackson (que dirigirá la secuela) y escrita por Edgar Wright, Steven Moffat y Joe Cornish, ‘Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio’ se centra en el misterio que esconde la maqueta de un barco que Tintín compra para regalársela a su amigo Haddock; tras el inusual interés de unos individuos por reproducir el navío, Tintín descubre que hay tres modelos iguales, ocultándose en ellos unos pergaminos que llevarían al tesoro del pirata Rackham el Rojo.

De las voces y los movimientos de los personajes animados se han encargado Jamie Bell, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Cary Elwes, Andy Serkis, Toby Jones y Mackenzie Crook, entre otros.

Éste es el trailer subtitulado:
Video de la noticia