La "Cleopatra" de Angelina se pone interesante - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
La "Cleopatra" de Angelina se pone interesante
18 de mayo de 2011
La megaestrella Angelina Jolie quiere llevar a buen puerto su idea de convertirse en Cleopatra para el cine. Quizás ese papel que le puede otorgar un status más elevado aún a su carrera. Ese proyecto que ambiciona lleva sonando en Hollywood largo tiempo. Y en su intento por conseguir un director de garantías ya se han barajado nombres como Steven Soderbergh, cuya intención era convertirlo en un musical en 3D, Paul Greengrass y luego nada menos que a James Cameron, pero todoos rechazaron la propuesta.

Así que Rudin quiso acudir a David Fincher, algo que ya se rumoreó hace algunas semanas. No en vano tras trabajar juntos en ‘La red social’, no parecía muy descabellado.

Sin embargo, ha tenido que ser en Cannes, donde Angelina Jolie ha acudido a promocionar la segunda entrega de ‘Kung Fu Panda’, donde ella misma ha confirmado que tienen las conversaciones muy avanzadas con Fincher.

Actualmente, el realizador está sumergido en la adaptación de ‘The Girl with the Dragon Tattoo’ también con producción de Scott Rudin y posteriormente planea otra estimulante adaptación, en este caso de “20.000 leguas de viaje submarino”. Sin embargo, todo parece indicar que la propuesta de Jolie no le disgusta. Así que el creador de “El club de la pelea”, “Zodiac” y “Red social” tiene grandes chances de convertirse en el director de “Cleopatra”.