El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
25 de mayo de 2010
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"¿Qué pasó ayer? Parte II"
El argumento: Un grupo de amigos viaja a Tailandia para asistir a la boda de uno de ellos.. Se han prometido buen comportamiento, pero luego de una inocente cerveza y unos malvaviscos en la playa todo se desmadra y amanecen en un hotel de Bangkok, con un mono en el baño, un dedo cercenado y un compañero extraviado.
Lo destacado: Segunda parte de la exitosa comedia de 2009, que vuelve con Bradley Cooper, Zach Galifianakis y Ed Helms.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"La noche del demonio"
El argumento: Un matrimonio y sus tres hijos ven interrumpida su idílica rutina cuando el más pequeño de los chicos sufre un accidente doméstico que lo deja en coma. Sin embargo, ése es solo el comienzo del horror: irán descubriendo que sus vidas está rodeada por fenómenos inexplicables y tenebrosos.
Lo destacado: Los creadores de “Actividad paranormal” y “El juego del miedo” reunieron esfuerzos para este filme de terror sobre las fuerzas del más allá.
País: EEUU.
Duración: 102 minutos.

"El dedo"
El argumento: Un pequeño pueblo argentino se ve revolucionado cuando el principal candidato a intendente es asesinado y su dedo aparece en un frasco, en el almacén del lugar. El crimen desatará una curiosa investigación y una puja política para ver quién ocupa el lugar del finado.
Lo destacado: Fabián Vena, Gabriel Goity, Martín Seefeld y Mariana Briski encabezan el elenco de esta comedia negra y política.
País: Argentina.
Duración: 96 minutos.

"Incendies"
El argumento: Antes de morir, una mujer pide a sus hijos, ya casi adultos, que realicen un viaje a Medio Oriente para reencontrarse con sus raíces. Éstos aceptan y descubren allí la belleza y el horror de una tierra colonizada por odios y enfrentamientos arraigados.
Lo destacado: Nominada al Oscar como Mejor Película Extranjera, llega uno de los filmes más aclamados por los críticos europeos durante 2010.
País: Canadá / Francia.
Duración: 130 minutos.

"La palabra empeñada"
El argumento: Jorge Ricardo Masetti fue uno de los periodistas argentinos más comprometidos con las luchas de la izquierda revolucionaria del siglo XX. Presente en Cuba durante el ascenso de Fidel Castro, compañero de Rodolfo Walsh y Gabriel García Márquez en la agencia Prensa Latina y, finalmente, combatiente en Argelia y guerrillero en la Argentina. El filme repasa su vida.
Lo destacado: Un documental para descubrir a uno de los personajes más interesantes del periodismo argentino del último medio siglo.
País: Argentina.
Duración: 87 minutos.