"Titanic" y "La guerra de las galaxias" ahora, en 3D - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
"Titanic" y "La guerra de las galaxias" ahora, en 3D
25 de mayo de 2011
Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Lightstorm Entertainment anunciaron conjuntamente que “Titanic”, de James Cameron, será reestrenada a nivel mundial el 6 de abril de 2012. El estreno, que marca el 100º aniversario de la salida del Titanic (10 de abril), presentará la película en 3D por primera vez.

Escrita, dirigida y producida por Cameron, “Titanic” es la segunda película más taquillera de todos los tiempos, detrás de “Avatar”, del mismo director. Asimmismo, es una de las únicas tres películas que ha ganado un récord de 11 Óscares incluyendo Mejor Película y Mejor Director; y que además lanzó las carreras de sus estrellas Leonardo DiCaprio y Kate Winslet.

Dijo Cameron que “hay toda una generación que nunca ha visto Titanic como debería ser vista, en la pantalla grande. Y ahora se verá como nunca antes ha sido vista, remasterizada digitalmente en 4K y meticulosamente convertida a 3D. Con el poder emotivo intacto y las imágenes más poderosas que nunca, esta será una experiencia épica tanto para los fans como para los que apenas la estén descubriendo”.

Pero el aluvión 3D también incluirá otro icono de la filmografía de Hollywood. Y es que George Lucas se encuentra trabajando en la conversión de toda la saga de “La guerra de las galaxias”, es decir de sus seis capítulos. Si se cumplen los tiempos previstos, el estreno de la primera parte, “La amenaza fantasma”, debería concretarse el 9 de febrero del año próximo.