¿Vuelven Roger y Jessica Rabbit a la pantalla grande? - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
¿Vuelven Roger y Jessica Rabbit a la pantalla grande?
8 de junio de 2011
El nombre del director Robert Zemeckis ha vuelto a ser noticia. Los titulares de los diarios apuntan que el creador de “Volver al futuro” y “Forrest Gump” ya se decidió por un nuevo proyecto que se llamará “Flight” (Vuelo) y que será protagonizada por Denzel Washington.

El dato no es menor, ya que significará el regreso de Zemeckis a la acción real, luego de trabajar durante años (sin demasiado éxito) en un tipo particular de animación, como la que se puede ver en sus filmes “Un cuento de Navidad”, “Beowulf” y “El expreso polar”. Zemeckis había abandonado la filmación tradicional luego del gran éxito de “Náufrago”.

Sin embargo, otra de las informaciones que más llamó la atención en sus últimas apariciones en público fue que ratificó que tiene desde hace años la intención de producir y dirigir una secuela de ese gran filme llamado “¿Quién engañó a Roger Rabbit?”.

Zemeckis dijo que tiene esa idea en mente desde hace varios años, pero que aún no le ha encontrado la vuelta, por lo que cual el proyecto no ha podido desarrollarse. De todos modos, aclaró que es un filme que no se le va de la cabeza. Por lo cual, vale inferir que el gran conejo animado podría volver pronto a la pantalla grande.