El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
8 de junio de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Kung Fu Panda 2"
El argumento: El torpe oso que se ha transformado en el guerrero más temible de la antigua China deberá ahora enfrentar dos retos novedosos. Por un lado, vencer a un enemigo que cuenta con un arma letal. Por otra parte, comprender su propio pasado para hallar la paz interior.
Lo destacado: Primera secuela de la historia del panda Po, que cuenta en su versión original con las voces de Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Lucy Liu, Seth Rogen Gary Oldman y Jean-Claude Van Damme, entre otros.
País: EEUU.
Duración: 90 minutos.

"Hanna"
El argumento: Una chica de 16 años es criada por su padre para convertirse en una máquina de matar. A pesar de tener un corazón frío, logra contectarse con una familia francesa que tratará de ayudarla a vivir una vida más convencional.
Lo destacado: La joven Saoirse Ronan une su talento a actores de mayor trayectoria como Cate Blanchett y Eric Bana.
País: EEUU / Alemania / Gran Bretaña.
Duración: 111 minutos.

"Retornos"
El argumento: Luego de diez años de ausencia, un hombre regresa a su pueblo natal, donde intentará reconciliarse con su hermano y recuperar la relación con su hija. Nada de esto será sencillo y las cosas empeoran por el hallazgo de una mujer muerta en la ruta y una investigación en la que todos ocultan algo.
Lo destacado: Un filme de suspenso argentino que finalmente llega a las pantallas luego de lucirse en varios festivales europeos.
País: Argentina / España.
Duración: 88 minutos.

"Aguas turbulentas"
El argumento: Un hombre cumple en prisión su condena por haber asesinado a un niño. Al salir en libertad, resuelve cambiar su vida y se gana el pan como organista en una iglesia. Pero la madre de la víctima lo encuentra y lo acosa para conocer la verdad.
Lo destacado: Uno de los thrillers dramáticos surgidos de los países escandinavos más aclamados de los últimos años.
País: Noruega / Suecia / Alemania.
Duración: 115 minutos.

"Alfredo Li Gotti: una pasión cinéfila"
El argumento: Alfredo Li Gotti es uno de los más importantes coleccionistas de cine de la Argentina. Con mucho esfuerzo y sin abandonar el trabajo de toda la vida, pudo alcanzar un sueño surgido desde la voluntad de exhibir y compartir su material: tener su propia sala cinematográfica en su casa. En ese espacio mágico, enorme y sorprendente, proyecta gratuitamente sus películas desde hace más de 20 años.
Lo destacado: Documental sobre la sorprendente historia de un hombre que ha hecho del cine su pasión.
País: Argentina.
Duración: 77 minutos.