El menú más completo de estrenos de la semana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El menú más completo de estrenos de la semana
15 de junio de 2011
Estos son todos los estrenos cinematográficos que llegan esta semana a las salas argentinas:

"Priest: el vengador"
El argumento: En un futuro apocalíptico, dominado por la Iglesia y amenazado por los vampiros, un sacerdote entrenado como guerrero de élite, deberá emprender una misión suicida para rescatar a su sobrina.
Lo destacado: Paul Betanny encabeza el elenco de esta película a medio camino entre el cómic, el terror y la ciencia ficción.
País: EEUU.
Duración: 87 minutos.

"Los agentes del destino"
El argumento: Un hombre a punto de ganarse un lugar como senador, conoce a una hermosa bailarina de ballet contemporáneo. Pero mientras descubre que se ha enamorado de ella, unos misteriosos hombres comenzarán a conspirar para mantenerlos separados.
Lo destacado: Matt Damon y Emily Blunt protagonizan esta extraña película con romance y acción en torno a fuerzas sobrenaturales.
País: EEUU.
Duración: 106 minutos.

"La doble vida de Walter"
El argumento: Para mantenerse a flote, un sujeto depresivo entabla una estrecha y extraña relación con la marioneta de un castor que siempre lleva consigo, y a la que trata como si fuera un personaje con sentimientos. Esto, por supuesto, despierta la ira de su esposa.
Lo destacado: Lo que parece una comedia, es en realidad un profundo drama interpretado por Mel Gibson y Jodie Foster.
País: EEUU.
Duración: 91 minutos.

"Carlos"
El argumento: La historia de Ilich Ramírez Sánchez, más conocido como “Carlos”, quien durante dos décadas fue uno de los terroristas más buscados del mundo, actuando para los más diversos bandos de la política internacional. El filme sigue sus pasos entre 1974, cuando intentó asesinar a un hombre de negocios británico, y 1994, cuando fue arrestado en Jartum.
Lo destacado: El respetado director francés Olivier Assayas se mete con uno de los personajes más polémicos de las últimas décadas.
País: Francia / Alemania.
Duración: 165 minutos.

"El túnel de los huesos"
El argumento: Luego de una misteriosa fuga en un penal de máxima seguridad, un periodista comenzará a recibir información sobre el entramado que existe detrás del escape de siete presos de alta peligrosidad.
Lo destacado: Raúl Taibo es la figura principal de este filme de acción basado en una galardonada investigación periodística de Ricardo Ragendorfer.
País: Argentina.
Duración: 100 minutos.

"Juntos para siempre"
El argumento: Un guionista que vive encerrado en su mundo personal sin conmoverse por lo que ocurre a su relación se va relacionando con uno de sus personajes, al tiempo que conocemos, de modo dramático y cómico, las historias de ambos: la del personaje real y la del de ficción.
Lo destacado: Pato Menahem y Luis Luque dan vida a los personajes principales de este filme, que también cuenta con la participación de Florencia Peña y Malena Solda.
País: Argentina.
Duración: 97 minutos.

"Una misión en la vida"
El argumento: El gerente de Recursos Humanos de una empresa panificadora de Jerusalén ya tiene, de por sí, una vida difícil: se ha separado de su esposa, está distanciado de su hija y odia su trabajo. Pero las cosas empeoran cuando un hombre-bomba mata a una de las empleadas de la compañía.
Lo destacado: Una mirada distinta sobre los conflictos de Medio Oriente en el filme más premiado de Israel del año pasado.
País: Israel / Alemania / Francia.
Duración: 103 minutos.

"Las marimbas del infierno"
El argumento: Tres personajes animan este filme ambientando en Guatemala. Un viejo que toca la marimba desde hace años pero ya no consigue trabajo. Un médico y ex rockero que tuvo su momento de gloria en el ambiente del heavy metal centroamericano. Y un joven que roba para vivir, pero que sueña con convertirse en estrella del espectáculo. Los tres intentarán lo imposible. Crear el rock pesado en base a la marimba.
Lo destacado: Una original producción mexicana con personajes tan queribles como difíciles de describir.
País: México / Francia.
Duración: 74 minutos.