Meryl Streep como "La Dama de hierro" (Trailer) - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Meryl Streep como "La Dama de hierro" (Trailer)
8 de julio de 2011
Ya apareció el primer avance de "La Dama de Hierro" (The Iron Lady), una cinta centrada los días previos a la Guerra de las Malvinas de 1982 y en la que Meryl Streep se convierte, literalmente, en Margaret Thatcher.

Se trata de un clip de menos de un minuto en el que se ve sólo un breve plano con un par de frases.

La metaformosis de la genial actriz es tal que cuesta creer que no sea la verdadera Thatcher, sostienen los críticos, aunque otros abren algunos interrogantes.

Si bien todavía es pronto para decirlo, pero ya hay quien se aventura a sostener que con este trabajo Streep -nominada en 16 ocasiones al Oscar- apunta a su tercera estatuilla.

El trailer

Es conocida la debilidad de los académicos de Hollywood por las buenas caracterizaciones a la hora de repartir estatuillas.

Como ejemplos recientes están los de Nicole Kidman, caracterizada como Virginia Woolf en «Las Horas», o Charlize Theron y su apabullante trabajo en «Monster», donde dio vida a la asesina Aileen Wuornos.

Ambas se llevaron el Oscar a mejor actriz, un premio al que Streep optó por última vez en 2009 por su trabajo en «Julie & Julia» y que no logra desde 1982, cuando se alzó con él por su interpretación en «La decisión de Sophie».

Dirigida por Phyllida Lloyd, que ya dirigió a Meryl Streep en el musical «¡Mamma Mia!», la cinta llegará a los cines en enero del 2012.