Nicolas Cage y John Cusack, juntos en un policial - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Nicolas Cage y John Cusack, juntos en un policial
27 de julio de 2011
Nicolas Cage y John Cusack están en conversaciones para protagonizar “The Frozen Ground”, la adaptación al cine de la historia del asesino en serie Robert Hansen, al que denominaban “depredador en serie” por su afición a secuestrar y luego cazar mujeres como quien se va de safari.

Este mismo personaje inspiró a Christopher Nolan en “Insomnia”, donde Robin Williams encarnaba al asesino en serie aunque como en la mayoría de películas de Nolan, el meollo de la película estaba en la degradación personal del protagonista “bueno”, encarnado por Al Pacino, cuya moral se ve en entredicho cuando pasa esa barrera en la que el fin justifica los medios.

En esta nueva película, escrita y dirigida por Scott Walker, Cusack daría vida a un padre de familia que durante 12 años ha secuestrado a más de 24 mujeres a las que trasladaba a Alaska para después cazarlas. Cage será el encargado de interpretar al policía de Alaska que tras encontrarse con la única superviviente adolescente del asesino recibe ayuda de ésta para atraparlo y llevarlo ante la ley.