Los estrenos de la semana en las salas nacionales - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Los estrenos de la semana en las salas nacionales
28 de septiembre de 2011
Estos son los estrenos previstos en los cines nacionales a partir del jueves 29 de septiembre:

--El árbol de la vida

(EE.UU.) De Terrence Malick. Con Brad Pitt y Sean Penn. El hijo mayor de un matrimonio sigue el viaje desde su inocente infancia hasta su desencantada madurez en un intento por reconciliar la complicada relación con su padre.

--El guardián del zoológico

(EE.UU.) De Frank Coraci. Con Kevin James y Rosario Dawson. El guardián de un zoológico, rechazado por la chica de sus sueños, hace lo indecible para reconquistarla sin darse cuenta de que el amor verdadero ha estado siempre bajo sus narices.

--Conan, el bárbaro

(EE.UU.) De Marcus Nispel. Con Ron Perlman y Jason Momoa. Tras presenciar la muerte de su padre y la matanza de su pueblo en manos de un sádico individuo, Conan emprenderá una búsqueda para hallarlo y vengar a su gente. Remake del film que protagonizó Arnold Schwarzenegger.

--Vaquero

(Argentina-España) De Juan Minujín. Con Minujín, Guillermo Arengo y Daniel Fanego. La historia gira sobre Juan Lamar, interpretado por el mismo Minujín, es un actor que busca reconocimiento y acostumbra a intercambiar ideas consigo mismo en el espejo, desesperado por ser elegido para interpretar a un vaquero en un western que un director norteamericano dirigirá en la Argentina

--La princesa de Montpensier

(Francia) De Bertrand Tavernier. Con Mélanie Thierry y Lambert Wilson. Ver nota aparte.

--Testimonios de una vocación

(Argentina) De Jorge Valencia, Eduardo López y Jaime Lozano. Documental acerca de la vida y la obra del cineasta, pintor y escultor Edmund Valladares.

--Un día en Constitución

(Argentina) De John Dickinson. La estación Constitución, con sus personajes típicos y el ajetreo de un día cualquiera, transita por este documental que enfoca una cotidianeidad actual.

--La quise tanto

(Francia) De Zabou Breitman. Con Daniel Auteul y Josee Croze. Un hombre conflictuado relata a su nuera el antiguo secreto de su amor por una muchacha con la que aprendió a vivir de una manera distinta.