A ahorrar, que se vienen los "tanques" de invierno - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Por Sebastián Martínez
A ahorrar, que se vienen los "tanques" de invierno
4 de mayo de 2007
La llegada de “El hombre araña 3” fue la señal de largada. Después de algunos meses de reposo, las grandes distribuidoras de Hollywood se aprestan a desembarcar en los próximos tres meses con todas las grandes producciones que tienen preparadas para calentar las taquillas.

Como ya queda dicho, las nuevas aventuras de Peter Parker y su arácnido alter ego fue algo así como el disparo de salida. Después de algunas semanas de descanso, el próximo gran desembarco se producirá el 24 de mayo, cuando las pantallas se llenarán de aventuras con la tercera entrega de “Piratas del Caribe”, donde el capitán Jack Sparrow deberá volver desde el más allá.

En junio, la gran apuesta pasará por el cine de animación. El 14 de ese mes, arribará a las salas argentinas uno de los filmes más esperados de Dreamworks: “Shrek Tercero”, el cierre de la trilogía protagonizada por el ogro y su burro.

Y hacia fines de mes, el 28 de junio, otros personajes surgidos de las páginas de los cómics volverán a copar las salas argentinas: “Los 4 Fantásticos y Silver Gold” harán su desembarco, en la segunda parte de su saga iniciada el año pasado.

Julio también traerá lo suyo y posiblemente será el mes más fuerte para los “tanques” de Hollywood. El mes arrancará con “Ratatouille”, el próximo gran lanzamiento de Disney en su faceta de animación. En este caso, los protagonistas serán roedores que habitan una cocina de los barrios bajos parisinos.

No obstante, el gran estreno del séptimo mes del año será seguramente “Harry Potter y la Orden del Fénix”, el quinto capítulo de la historia del estudiante de mago que hará su presentación local el 12. Pero no habrá tiempo para descansar. Una semana más tarde llegará “Transformers”, la adaptación de los dibujos animados ahora producida por Steven Spielberg. Y, como si fuese poco, el mes cerrará con la película de “Los Simpsons”.

Por supuesto, que la oferta es mucho más amplia. Habrá cine nacional, cine arte, cine independiente y producciones más humildes llegadas desde Hollywood. Pero las películas que llenan salas ya están en la grilla de largada y listas para conquistar mercados. A disfrutarlas.