"La Patria equivocada", con la diosa Juanita Viale - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
"La Patria equivocada", con la diosa Juanita Viale
Con el atractivo estelar de la nieta de Mirtha Legrand, la película cuenta una historia de amor, venganza y coraje a través de cien años en el Siglo XIX. Basada en una novela de Dalmiro Sáenz, se estrena este jueves 27
21 de octubre de 2011
El jueves 27 de octubre tiene fecha de estreno confirmada en todo el país "La Patria equivocada", mega producción de época de Astro Films basada una novela de Dalmiro Sáenz y estelarizada por Juana Viale.

En la cinta, Juana Viale, quien viene de protagonizar más que un escándalo a nivel personal, está acompañada por Adrián Navarro, Elio Marchi y Esteban Pérez.

"La Patria equivocada" cuenta una historia de amor, venganza y coraje a través de cien años en el Siglo XIX.

Fue filmada en escenarios naturales de Córdoba y San Luis por el director de "Besos en la frente" y "Ciudad del sol" Carlos Galettini, en base a la novela de Dalmiro Sáenz y con un guión que resultó ganador del concurso Bicentenario del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.

Situada en el Siglo XIX, la cinta relata la historia de Clarita (Juana Viale), quien enamorada abandona un hogar privilegiado para acompañar los ideales de su marido.

Clarita queda viuda y, embarazada de su marido, decide buscar otro destino para su hijo. Los descendientes de esta familia irán recorriendo la historia de la construcción de la Argentina atravesados por el orgullo, la pasión y la venganza.

Años más tarde la nieta de la protagonista, Clara (interpretada también por Juana Viale), planeará una venganza contra el teniente López (Adrián Navarro).
Avances de la película "La patria equivocada", con Juanita Viale